Bienvenidos a mi web, me llamo Verónica, soy maquilladora profesional y estilista del pelo. Mi trayectoria comienza en el mundo de la peluquería en el 2007 y más tarde, especializándome en el mundo del maquillaje que fue el 2014. He podido formarme en la academia AOFM de Londres, entre algunos de los cursos que he realizado, también en alguna otra academia, que posteriormente trabaje algún tiempo, y asistiendo a masterclass de maquilladores  y estilistas internacionales. 

En 2018 empiezo a emprender mi camino de forma individual y abro mi propio estudio de maquillaje y peinado.

Mi especialidad es el mundo de la belleza, editoriales, novias, invitadas o cualquier tipo de evento.

Me gusta compartir todos mis conocimientos  impartiendo  cursos de forma personalizada, enseñando mi forma de trabajar desde mi experiencia en el sector.

Soy exigente conmigo misma y con mis trabajos​. Me siento orgullosa de trabajar en lo que me gusta y mi objetivo es seguir creciendo como profesional.

 

¨ Con Verónica se va tranquila a un día tan importante como el de tu boda, donde te harán fotos desde todos los puntos y estar perfecta te da seguridad y te hace disfrutar aún más. Desde el principio supo adaptarse a lo que yo buscaba y me dejó radiante. Después de la fiesta el maquillaje y el peinado seguía perfecto. ¡Sin duda contaré con ella en más ocasiones porque me encanta su trabajo!

Lucia Diaz

No puedo estar más contenta con el trabajo de Verónica, es una profesional, nos dejó tan guapas a todas, todos los productos de los mejores del mercado, me transmitió paz y tranquilidad cuando es casi imposible, contraté también Beauty córner y las invitadas literalmente alucinaron, todas cogieron su número para próximos eventos y yo la recomiendo al 100%. Mil gracias Verónica.

Marian Gj

¨ Verónica nos peinó y maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda. El resultado final fue fantástico con las dos. Yo nunca me había visto tan guapa. Hizo que desapareciera mi cara de cansancio, cosa que parecía imposible. Además, estuvo en todo momento pendiente de nosotras y tuvo mucha paciencia. Sin duda, la recomendaría a cualquier chica para el día de su boda. Por mi parte, seguramente vuelva a ponerme en sus manos para alguna otra ocasión especial. ¨

Maria

Me encantó mi experiencia con Verónica, es una maquilladora y peluquera estupenda. Es una muy buena profesional y me gustó mucho su trato. Estuvo muy atenta y preocupada por entender mis gustos e ideas antes de empezar a peinar y maquillar, y continuó comprobando que seguía contenta a medida que me arreglaba. Capturó mi idea perfectamente y me dejó guapísima. ¡Muy recomendable! ¡Yo repetiría sin duda!

Melisa Morales

La mejor elección que pude hacer para mi boda. No puedo estar más contenta con Verónica, como profesional es un 10 y como persona me enamoró. Fue una pasada tenerla a mi lado toda la mañana. El maquillaje fue perfecto, aguantó 150 besos, 43 grados en Toledo y una boda de mañana que duró todo el día con sus lágrimas de emoción, hasta llegar a la noche que todavía pude hacerme más fotos con mi "maridín" por Toledo a La Luz de la luna y quedar perfectas. Con todo esto quiero decir que si estáis dudando entre una y otra profesional y entre ellas está Verónica, yo os animo a que no lo penséis más. Una de las decisiones más acertadas de mi boda que hizo que mi día fuera perfecto. Suena muy así, pero es verdad, no tengo palabras para agradecerle todo lo que hizo por mí, porque no solo fue el maquillaje y el peinado impecables, si no que estuvo pendiente de mi hija, de los fotógrafos, de mis familiares, etc. Gracias Verónica.

Belen

previous arrow
next arrow
Slider